top of page
Buscar

Plástico + microondas = cáncer

  • Foto del escritor: ecohealthy
    ecohealthy
  • 9 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

El Dr. Edgard Fujimoto, gerente del Programa de Bienestar del Hospital Castle de la Universidad John Hopkins, explicó en la televisión los peligros de calentar alimentos en el horno de microondas utilizando envases de plástico.

La combinación de plástico, temperaturas elevadas y grasa, libera las Dioxinas en forma de vapor, que van a dar a la comida y, claro a nuestro cuerpo. Las dioxinas son toxinas venenosas y carcinógenas, sumamente tóxicas para células de nuestro organismo.

No hay que usar ningún tipo de plástico en el horno de microondas aunque sean platos, tazas o vasos. Es preferible usar vajilla de cerámica o pirex –cristal templado-barro o vidrio. Muchos de los envases de plástico o cartón, contiene parafina, que también le producen enfermedades al organismo.

La dioxina también se libera en el frío del refrigerador . No metas tus botellas de agua ni refrescos al refrigerador. Los compuestos de la dioxina causan cáncer, sobre todo de mama. Y otra cosa importante cuando se tapa la comida con Klenn-Pack, o Ega-Pack, cuando la comida está todavía caliente, el plástico suelta luego dioxinas venenosas sobre la comida. Usa mejor toallas de papel plástico.

Con las sopas instantáneas tipo Maruchan la cosa es peor, pues además de las dioxinas, estas pseudos-sopas contienen otro elemento cancerígeno: Glutamato monosódico.

 
 
 

Comments


956797805/

©2018 by eco healthy. Proudly created with Wix.com

bottom of page